Este blog comenzó su andadura el 15.2.11(fecha histórica)Imagen:AGAR/Retiro (Madrid)©Malena

Tras el 20N, yo lo tengo claro:Hay q seguir en la lucha pq...

[Fotografía:©Malena]
Otro mundo posible está en la barriga de éste:¡Por el 15M!
*Leed la Entrevista de E.Galeano en Bcna):

Dos tipas con copyright:Os requierooooo!(Muack!!!!)


sábado, 26 de febrero de 2011

Max, dulce de leche y underground...

[A Lirium con cariño... Bss, amiga!!!!]Max, dulce de leche y underground
De nuevo, Max y yo peleándonos por los restos de dulce de leche de un frasquito q olvidé guardar en el freezer, el espejo del cuarto de baño preparando su defensa ante mi frase diaria "O remedias esto y me regalas un rostro nuevo o te hago mil añicos", el tubo de pasta de dientes huyendo de mis masajes anti_crisis matutinos, la locutora del programa de radio de turno dispuesta a tentar al más ingenuo oyente, al q su pareja ha decidido poner a prueba, el tostador devolviéndome una tostada con demasiado tiempo al sol, y el metro una vez más lleno hasta los topes... Intento pensar en otra cosa, y entonces me invade un olor a café recién hecho, a sobaco mal aseado y a pies devorados por el olor... En medio de toda esta maravilla para los sentidos, diviso unos ojos, que cómo decirlo me hacen sentir deseada...
En el interior de esta jaula subterránea y a años-luz del último orgasmo, un grado de excitación q ya había olvidado y q se mantenía oculto en el último departamento de eso que llaman memoria vuelve a hacerse visible... Tras esa mirada, un joven con una sonrisa q parece decir:



Intento ocupar un sitio, pero cuando casi lo alcanzo, un señor de tamaño voluminoso llega primero exhibiendo una mueca de triunfo... ¡Tan solo le falta sacar la bandera de territorio ocupado! ¡Enfín, guerra perdida!
¡Tengo un billete en primera clase para quien desee rozar el cielo! Parece haber salido de una revista de esas q se ojean en algun momento y q se desechan pq a nadie le gusta tener cerca algo q no está a su alcance, aunque en esta ocasión la realidad está de mi parte y el joven de la sonrisa ha conseguido ponerse a mi lado. Su cuerpo está a milímetros del mío, su aliento está invadiendo mi espacio, sus manos rozan mis caderas... La excitación está llegando a niveles q ni yo misma puedo controlar... Deseo q este maldito trasto no pare en ninguna estación... Noto su sexo abultado, deseoso de mostrarme cuanto placer me puede dar... Y yo no puedo más, siento q voy a gritar y q me voy a olvidar de todo, pero justo cuando estoy a punto de hacerlo, el metro se detiene en la siguiente estación... Él se apea, y yo noto... q me falta la cartera.
Txt e Imagen (PeKes/Agar_Instantáneas Retiro)
©Malena
¡A to2s buen fín de semana..., y Mil Sonrisas!!

42 comentarios:

Guillermo Silva dijo...

Ja ja ja, hola Male, me había adentrado en la historia y esperaba otro final, pero bueh! las apariencias a veces engañan.
Muy buena entrada, me divertido mucho, sobre todo cuando describías esas maravillas para los sentidos..ja ja.
Buen fin de semana para ti también. Un beso.

Malena dijo...

Guille.. GRACIASSSS!!!! Lo cierto es q "nada es lo q parece", salvo en nuestra imaginación, vdd?
:)
Buen fínde para ti tb y Abzs del alma, amigo mío!

Felisa y Ernesto dijo...

so sorry.
:)
Beso
Felisa
(muy estupenda, esta historia, gran relatadora que eres..)

Malena dijo...

Fel.. :)doble y gracias AMIGA!!
Bss y buen fínde!

escarcha dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
YO LE TIRO UNA MALDICION!!!
JAJAJAJAJAJAJA

MUY BUENO!!!!
FELIZ FIN DE SEMANA MI NIÑA HERMOSAAA!!!

Malena dijo...

Gracias dulce Diana!!!! Q así sea!!
Bss amiga y feliz semana!

Juan Camilo dijo...

HOla, acabo de leer el post. Hay tensión, ruido, gente y sobre todo olores. Me gustó cuando todo olía a café recién hecho. Luego, cuando desaparece el aroma del café sube de las sombras un olor gris, a maullido apagado, que pone los vellos de punta.

Malena dijo...

Cami, gracias por compartir olores y maullidos...
:)
Abz enorme!

MORGANA dijo...

Hola Malena,soy fuerte y lucho a diario,pero ella lo es aún más y me resta fuerzas poco a poco,por mucha sonrisa que me quiera poner...
Te entiendo perfectamente,pero no debo gastar más energías de las pocas que me quedan.
Un abrazo a tu alma.

Malena dijo...

Somos much@s los q tenemos una lucha parecida.. Sabes dde encontrarme y si es necesario hablamos por tfno.. Bss y cuídate mucho!

Carlos dijo...

JEEEEE! Y LUEGO NUESTROS POLÍTICOS DICIENDO QUE UTILICEMOS EL TRANSPORTE PÚBLICO;
MUY BUENO, PRECIOSA!
BESO ENORME!

NURIA dijo...

Male, brujiiiiii! Qué callado te lo tenías!!!!
(Y a mí que no me pasan estas cosas: Sniff, sniff!)

Gran achuchón, diablilla!!!!

ADRIÁN dijo...

Jaaaaa!!!
Y no le agarraron al tipo por vivo??
Regio el post, linda y la próxima vez, cuidate!

Mil abrazos y beso enorme!!

Raúl dijo...

¡Feliz comienzo de semana, Malena!
El texto me ha encantado ¡sobre todo la parte de Max y la de los olores!
Gracias por llevarlo al grupo y por seguir regalándonos y regalándote una SONRISA!

Un fuerte abrazo,

Raúl.

Gema dijo...

Mi Male: GENIAL!!!! ¿Sabes? Esta mañana desayunando lo leí con una compañera de trabajo y nos dió un ataque de risa!!!!
¡Y Max, qué pilluelo!
¡En serio, si me pasa a mí, no se qué hago!!

¡Besitos y mimos de la cosita!!

Anónimo dijo...

CARLOS: Buen día, mi niño! Sí, donde esté la bici!!!! Beso enorme amigo mio!!
NURIA: Es demasiado corriente me temo, así q seguro un día de estos, te toca! Sólo tienes q ir en hora punta!! Besos bruji!!

Anónimo dijo...

ADRIÁN: Si pudiese le habría agarrado yo!!!! Cariños, Adri y buen comienzo de semana!!
RAÚL: GRACIAS por todo!!!! Abz inmenso!!!!

Anónimo dijo...

Gema mi niña: GRACIAS!!!!
Bss para ti y para mi cosita!!!!

BLANCA dijo...

Malena, querida me ha dibujado una sonrisa y se lo agradezco muchísimo... Le dispenso todo mi cariño y mi deseo de que sea muy feliz!

Un gran abrazo, amiga...

MORGANA dijo...

Tienes un regalo en mi laberinto.
Besos.

Lirium*Lilia dijo...

Hola!
Ante todo gracias por dedicarme tan lindo post.
Me re enganché con la historia... pensé que terminaba hot y... zás!
Ojalá esas experiencias no nos vuelvan desconfiados.
Y mejor no haberte dado cuenta de que te estaba robando.
Hace dos años me asaltaron, golpearon, en fin, un mal momento y eran unos adolescentes que minutos antes me habian pedido la hora. Al poco tiempo me robaron el celular de la mochila... agradecí no haberme dado cuenta. A eso hemos llegado por aquí.

Me encantó el relato, me enganchó.
Max es un bombonazo así que se le perdona lo del dulce de leche... se le perdona todo, qué belleza, qué ojazos!

Un abrazo enorme y gracias nuevamente.

peregrinopurpura dijo...

Jajaja!! Ese no era el bulto, Malena... pero por lo menos, valió el momento...
Besos!!

PD. Hay dulce de leche en España??
PD2. Los gatos son los seres más bellos del mundo.

Malena dijo...

BLANCA: Celebro haberle regalado una sonrisa.. Abz enorme, amiga!

MORGANA: Graciassss...

Malena dijo...

LIRIUM: Siempre me gustó el "giro de tuerca" en los relatos y en las pelis... Celebro q te haya gustado, amiga y siento lo del atraco...

En cuanto a Max, sí le perdono todo, sobre todo cuando te pone esos ojitos...

Kisses!!

PEREGRINO: Q grato tenerle acá!!!! Sí, lo valió... :)
Y, sí hay dulce de leche, acá, en Madrid (lo bueno trasciende fronteras), y sí, los gatos son bellos por dentro y por fuera...
Coincidimos amigo mío...
Mil besos!

MAX dijo...

Gracias por los elogios q me dispensan!!!!
Les envío mil besos felinos!!

MAX dijo...

Y uno de mis bigotes, dedicados!!!!

Tigrita***** dijo...

Hola Max! Vine a conocerte porque la Liriete me habló de tus ojazos y tu ternura.
Sos un gatoso hermoso y por lo que veo estás enamorado de una princesa... qué lindo... me encanta el amor, es que en el fondo de mis rollos sigo siendo una gata romántica.
Un consejo de gata madura: comé dulce de leche pero no abuses, es que después te nacen bichitos y tenès que tomar un remedio ho rri bleee!
Un saludito a Malena.
Creo que la Liriete la va a linkear por el regalito del post. Y decile que puede traer lo que quiera.
Chaucito y un mimo con mi garrota, pero de uñitas guardadas.

MIMOSA dijo...

Uffff! Al traste el sueño, pero fue grato pasear por ese sueño, ¿o no? Dile a Max cuando que cuando vaya, seremos tres a pelear por el dulce de leche, que aquí se utiliza mucho para hacer postres y es un pecadoooooooo comerlo (todo lo bueno lo es, me cachis!!).
CARIÑO!!!! COMO UN PAÑUELO DE CUATRO PUNTAS, NOS IREMOS JUNTANDO, HASTA HALLARNOS TODAS EN EL CENTRO Y REIR GIRANDO EN EL TIEMPO. ESTA VEZ SE UNIERON DON PUNTAS AL CENTRO, PERO ESTOY SEGURA QUE DESDE MADRID Y ARGENTINA SE UNIRAN LAS DOS QUE FALTAN PARA REIR ATOLONDRADAS.
ESTUVISTE CON NOSOTRAS EN NUESTROS PENSAMIENTOS, EN NUESTRAS BOCAS Y NUESTROS RECUERDOS!!!!!
BESOS CON EL ALMA!!! TE QUIERO!!!!

Carlos dijo...

Male, ya lo dijo el Gran Joaquín en Medias negras:

Estaba sólo cuando al día siguiente el sol de desveló
me desperté abrazando la ausencia de su cuerpo en mi colchón.
Lo malo no es que huyera con mi cartera y con mi ordenador
peor es que se fuera robándome además el corazón.

Debemos desonfisr de las muestras de afecto sospechosamente espontáneas. :)

Humm, dudo que el espejo te devuelve una mala imagen. :)

Un beso.

MAX dijo...

Tigrita*****: Qué linda sos!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esas palabras q me dedicás me llegaron al alma... Te confieso algo? Yo tb soy un romántico empedernido...
Acá estaré esperando q me visites de seguido!
Yo tb lo haré...
Besos felinos para vos y para Liriete!!!!!!
PD: Se me antoja muy difícil dejar de amarlas:
Me conquistaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malena dijo...

Y sí el dulce de leche es una tentación... como todo lo bueno! (COMO EL MEJOR DE LOS SUEÑOS)
:)
Cuando vengas por acá lo compartiremos amiga!
(aprovecharemos cuando Max duerme, pero duerme
y no se hace el dormido)

Abzs hasta tu alma y GRACIAS AMIGA POR SER!!!!

Malena dijo...

Carlos, mi "romántico" incurable... Gracias por la referencia tan acertada, amigo mio y
un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

GENIAL! EXPRESIVO!GRANDE TE APLAUDO DE PIE!
UN GRAN ABRAZO,BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA

Malena dijo...

LIDIA amiga: MIL GRACIAS!
Abrazote inmenso y mi promesa de visitarte!!

Bss!

Húayat dijo...

Ese Max si que debe tener buen genio, jo, jo, jo. Besos mi linda Male.
Salud-os desde mi flojera bloggera.

Ausencia Silenciosa dijo...

Has vuelto a habilitar los comments :) :)

Jajaja, buenísima la historia... eso nos pasa por andar de distraídas entreteniendo el ojo jajaja!

¿Cómo estás amigaa? Hace mucho no sé de ti!

Anónimo dijo...

HOLA,ACEPTO EL MATE...ES PRECIOSO,TODO,LA MANERA DE DECIR,Y CADA VERSO,ES LIBERADO,Y HERMOSO!
TE CUENTO,QUE EN MI BLOG,HAY COLGADA LA NUEVA DIRECCION,CON FEED,Y FORMAS DE COMENTAR VARIAS,SI ES QUE PASAS!
UN ABRAZO ENORME,POETAS
LIDIA-LA ESCRIBA

Malena dijo...

·Besos, mi lindo Húayat!!
·Ausencia, gracias.. La lucha continúa: Abzs!
·Lidia, gracias por tus pals y por compartir ese mate!

Abzs para to2s!

©Alex dijo...

¡Jajajajajaaaa!
¡Qué bueno!!
¡Sólo a ti se le podía ocurrir algo así!!

Un beso grande, abrazo inmenso de Mónica y otro bien fuertote para Max!

Malena dijo...

Alex!! Mil besos dVuelta chiqui!!!!
Y mil más para Moni!!

MORGANA dijo...

Besazos Male.
Morgana.

Malena dijo...

Besazos dVuelta mujer!

Si me reencarno, q sea en vos:Bravo, Mikel!!

EL BLOG DE MIKEL


Soy Mikel, de Santurtzi (Bizkaia). Tengo 32 años y algo que contar para el que quiera escuchar. Este blog, es para que la gente sepa, como hay que aprovechar la vida. Porque en cualquier momento, te cambia la suerte.
My blog

Frase para anotar:

Frase para anotar:
"Sólo se conserva lo q no se amarra"(¡Click, click!)

Miran por el ojo de la cerradura: