
[Los pedos pueden ser discretos y sulfurosos o tronadores e iinofensivos, todo depende del arte con que sea expulsados. Cuando los pedos salen por el orificio anal provocan vibraciones dependiendo de la cantidad de aire que los acompañe. Los pedos que salen con muchas burbujas de aire tronarán mucho pero vendrán diluidos, por lo tanto no suelen apestar tanto. Por el contrario esos pedos silenciosos y discretos son generalmente pedos concentrados que tienen menos aire y mucho sulfuro por lo tanto apestan.
Ya para terminar deben de saber que en promedio nos tiramos 14 pedos al dia que es el equivalente a medio litro de pedos.]
GARCÍA MARTÍNEZ (La Verdad de Murcia): En el caso que nos ocupa el pedo protagonizó una de tantas discusiones de matrimonios que cada segundo se produce en el mundo. No hubo, explican, violencia ninguna. Tampoco maltrato verbal. Sucedió que después de una charla (nada cariñosa, eso sí) el marido se dio media vuelta, y una vez de espaldas a su señora se despachó (quizás se le escapara) con un sonoro pedo que - se queja la dama - le hirió en la dignidad en lo más hondo.
Ni cora, ni perezosa , la mujer se fue al Juzgado de Género de Valencia y denunció el hecho. El juez sentenció que el pedo había hablado por sí solo, menoscabándole el honor a la dama.
"Peerse" bien es un arte, como demostró aquel catalán "El Pedómano", que triunfó en Francia y hasta fue objeto de una biografía escrita con un espectaculo en el que el cuesco era protagonista exclusivo. Sólo me desagrada que al condenado, siendo valenciano, no se le aplicara alguna atenuante, en atención al arraigo que en Valencia tiene "la mascletá".
http://www.taringa.net/posts/noticias/15646192/Condenado-por-tirarse-pedo-delante-de-su-mujer.html]