Este blog comenzó su andadura el 15.2.11(fecha histórica)Imagen:AGAR/Retiro (Madrid)©Malena

Tras el 20N, yo lo tengo claro:Hay q seguir en la lucha pq...

[Fotografía:©Malena]
Otro mundo posible está en la barriga de éste:¡Por el 15M!
*Leed la Entrevista de E.Galeano en Bcna):

Dos tipas con copyright:Os requierooooo!(Muack!!!!)


lunes, 11 de junio de 2012

Había una vez un país...

MARÍA MENÉNDEZMARÍA MENÉNDEZ - MADRID 07.06.2012
"Algunos niños cuentan que hacen una comida al día y tienen hambre. Son los casos más dramáticos pero existen". Son palabras del presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), Jesús María Sánchez, quien cuenta a RTVE.es que también cada vez es más habitual que los alumnos vayan a clase sin el material escolar que se les exige.
comedor niños
... donde unos/as señores/as del PSOE demostraron una inutilidad congénita a la hora de gobernar una crisis, y donde unos/as señores/as del PP acompañados de "Bankia corrupto_adictos" la terminaron de joder... (Y en esas estamos!!)
Mientras esto ocurre, los señores peperos están a otra cosa...  Somos lo q toleramos y estamos tolerando demasiado, así q creo q ya va siendo hora de quemar el barco, pq la madera con el sello de la santa paciencia se está agotando...  Quién dijo q vivir en España era un chollo???? Seguro q fue algún infiltrado/a de Bankia, o algún amiguete de correrías de Urdangarín, el "yernísimo", o alguno/a de los/las miembros del grupo del "cilicio y la peineta", tb llamados/as "Peperos"... Apestan!!!!
Revolución: YA!!!! Tomemos las calles y gritemos bien alto: BASTA YA!!!!
Salud y libertad compañerx,
Malena

Si me reencarno, q sea en vos:Bravo, Mikel!!

EL BLOG DE MIKEL


Soy Mikel, de Santurtzi (Bizkaia). Tengo 32 años y algo que contar para el que quiera escuchar. Este blog, es para que la gente sepa, como hay que aprovechar la vida. Porque en cualquier momento, te cambia la suerte.
My blog

Frase para anotar:

Frase para anotar:
"Sólo se conserva lo q no se amarra"(¡Click, click!)

Miran por el ojo de la cerradura: