Este blog comenzó su andadura el 15.2.11(fecha histórica)Imagen:AGAR/Retiro (Madrid)©Malena

Tras el 20N, yo lo tengo claro:Hay q seguir en la lucha pq...

[Fotografía:©Malena]
Otro mundo posible está en la barriga de éste:¡Por el 15M!
*Leed la Entrevista de E.Galeano en Bcna):

Dos tipas con copyright:Os requierooooo!(Muack!!!!)


jueves, 10 de mayo de 2012

Putas y putos diplomadas/os...


[Imagen:Fotograma película "Princesas"]


Tiempo les ha faltado al grupito del "cilicio y la peineta" (véase: adictos/as al PP) para impedir q quienes quisieran, hiciesen el:


Era de esperar y más sabiendo q Valencia es "territorio comanche_pepero"...  Más allá de q la noticia impacte (a los/las de siempre) ¿pq no hacer un curso para conocer los entresijos de la profesión y mejorar en práctica?
Ser "puta" o "puto" es un trabajo, mal recompensado (a no ser q vivas en un ático de la Castellana o similar y tengas como clientes asiduos a politiquillos corruptelas y amiguetes) q proporciona (aunque no a las putas o putos callejeros) sino a quienes explotan a éstos, millones de euros anuales en todo el mundo, pero claro, queda feo lo de decir: "Mi hijo o mi hija tienen diploma de puta o puto y aprobó las prácticas cum laude"...  A ver quién es el o la valiente q mientras espera en la pelu a q le hagan las "mechas" lo dice así en confianza...  Enfín q somos y seremos un país de fantasmas resucitados, con muchos agujeros negros donde a duras penas llegará la luz algún día pq nos han enseñado a manejarnos en la oscuridad durante demasiado tiempo...



Salud y libertad, compañerxs! 


©Malena

Si me reencarno, q sea en vos:Bravo, Mikel!!

EL BLOG DE MIKEL


Soy Mikel, de Santurtzi (Bizkaia). Tengo 32 años y algo que contar para el que quiera escuchar. Este blog, es para que la gente sepa, como hay que aprovechar la vida. Porque en cualquier momento, te cambia la suerte.
My blog

Frase para anotar:

Frase para anotar:
"Sólo se conserva lo q no se amarra"(¡Click, click!)

Miran por el ojo de la cerradura: