Este blog comenzó su andadura el 15.2.11(fecha histórica)Imagen:AGAR/Retiro (Madrid)©Malena

Tras el 20N, yo lo tengo claro:Hay q seguir en la lucha pq...

[Fotografía:©Malena]
Otro mundo posible está en la barriga de éste:¡Por el 15M!
*Leed la Entrevista de E.Galeano en Bcna):

Dos tipas con copyright:Os requierooooo!(Muack!!!!)


viernes, 13 de enero de 2012

AITANA:GRACIAS POR SER...



CLICK AQUÍ:Reportaje XL Semanal

[Comencé a tocar puertas:Seguridad Social, Casa del Rey, Presidente del Gobierno, PP... TODOS ME RECHAZARON(Declaraciones del padre de Aitana el 25/12/2011 en XL SEMANAL)


CONOZCAMOS LA HISTORIA DE AITANA:
Aitana necesita 400.000 euros para seguir viviendo. Padece una grave enfermedad y su padre lo ha dejado todo para conseguir el dinero. Gracias a la solidaridad y a toneladas de tapones de plástico se va acercando a su objetivo[...] Mi hija no tiene la vena principal que une el corazón con los pulmones. Sufre una atresia pulmonar sin tronco con colaterales. Nació así. Mantiene el riego con seis venas colaterales, pero es insuficiente», explica...[


Los señores políticos están muy ocupados en redecorar sus vidas como siempre para fijarse en la posibilidad de q Aitana pierda su sonrisa, y no es romanticismo: ES LA PURA REALIDAD... Por desgracia hay muchos donantes de este órgano q siguen con vida - ombliguistas voKacionales, q viven de alimentar su vanidad a diario - pero hay otros q cada día donan parte del suyo para dar sentido a la suya, y éstos últimos son los q nos ayudan a seguir creyendo en el ser humano... 

Si me reencarno, q sea en vos:Bravo, Mikel!!

EL BLOG DE MIKEL


Soy Mikel, de Santurtzi (Bizkaia). Tengo 32 años y algo que contar para el que quiera escuchar. Este blog, es para que la gente sepa, como hay que aprovechar la vida. Porque en cualquier momento, te cambia la suerte.
My blog

Frase para anotar:

Frase para anotar:
"Sólo se conserva lo q no se amarra"(¡Click, click!)

Miran por el ojo de la cerradura: