Este blog comenzó su andadura el 15.2.11(fecha histórica)Imagen:AGAR/Retiro (Madrid)©Malena

Tras el 20N, yo lo tengo claro:Hay q seguir en la lucha pq...

[Fotografía:©Malena]
Otro mundo posible está en la barriga de éste:¡Por el 15M!
*Leed la Entrevista de E.Galeano en Bcna):

Dos tipas con copyright:Os requierooooo!(Muack!!!!)


miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Urdangarín tras el botín!

*Pretexto para el post:
¿Cómo es posible q Urdan tenga una cara oculta y q su honor tenga la misma fragilidad q las copas de champán q mi querido "David" en mi adorada "Sabrina" escondía en los bolsillos de su pantalón, con el fín esperado - q sus glúteos parecieran un collage de vidrio - al obedecer a mi querido "Lainus"...
Las malas lenguas dicen q la monarquía se tambalea (pero no se cae) y una servidora - repúblicana de militancia y de convicción - no puede sino esperar a q se haga añicos del todo y esbozar una sonrisa, pq es el mayor símbolo de la desigualdad q conozco (y quién no lo vea así...) Pero, no, q no parezca q no tengo sentimientos, q la familia de JuanCa se desmorona y uno de estos días los veo pidiendo en la boca del metro (eso sí, les perdonamos la canción) y vestidos de la marca "consumismotraje.com"- q el pellizco de la empresa societaria de Urdan & friends les habrá servido, quiero pensar, para combatir estos días de frío y no ir por ahí en ropa interior - pero es q sólo de pensar q alguien q vive en una mansión en la q hace falta plano y brújula para no perderse, donde el servicio lleva chip incorporado por si en una de estas desaparecen y son abducidos por vete tú a saber q "rara avis", sea capaz de formar una sociedad para llevarse dinero "por la feis", se me inflama la vena rebelde q tengo cerca del cerebelo y me provoca decir:
"Dejaros de joder este país, y emigrad al planeta walda, eso sí diciendo a voz en grito: Hemos visto la luz..., y tras haber purgado vuestros delitos (si los hubiere...)
!Salud y libertad compareñx!
©Malena
*Comentarios en amigosdelpaisdelosbosques@gmail.com

Si me reencarno, q sea en vos:Bravo, Mikel!!

EL BLOG DE MIKEL


Soy Mikel, de Santurtzi (Bizkaia). Tengo 32 años y algo que contar para el que quiera escuchar. Este blog, es para que la gente sepa, como hay que aprovechar la vida. Porque en cualquier momento, te cambia la suerte.
My blog

Frase para anotar:

Frase para anotar:
"Sólo se conserva lo q no se amarra"(¡Click, click!)

Miran por el ojo de la cerradura: