Este blog comenzó su andadura el 15.2.11(fecha histórica)Imagen:AGAR/Retiro (Madrid)©Malena

Tras el 20N, yo lo tengo claro:Hay q seguir en la lucha pq...

[Fotografía:©Malena]
Otro mundo posible está en la barriga de éste:¡Por el 15M!
*Leed la Entrevista de E.Galeano en Bcna):

Dos tipas con copyright:Os requierooooo!(Muack!!!!)


martes, 26 de julio de 2011

URGENTE: ¡"Pulki" necesita cariños y mimos!!!!



A "Pulki" como decidí llamarle, lo encontré ayer en Pto. de Mazarrón (Murcia).... Nada más verlo lo tomé en brazos y lo llevé a la Clínica Veterinaria del Puerto. Durante todo el camino no hacía más q lamerme y darme besitos pq de lo único q es culpable es de PEDIR CARIÑO, pero hay ¿human@s? q ignoran el sigdo de esa palabra y no dudan en abandonar de una patada, haciendo gala del peor instinto de nuestra raza. ¿A q es imposible no mirarlo y comerselo a besos (creo q le dí unos 550.000 ¿o fueron 1.000.000?). En la clínica me confirmaron q no tiene chip, q tiene alrededor de 4 meses y q es un cruce de gato siamés con gato europeo. Una de las patitas delanteras está inflamada y estaba lleno de pulgas, así q le pusieron un anti_inflamatorio y lo desparasitaron. Hasta las 20.30 pm de hoy estará allí en observación. Estoy haciendo lo imposible por buscarle un lugar de acogida y alguien q lo quiera COMO SE MERECE pq quizás ell@s no tengan voz PERO TIENEN SENTIMIENTOS y seguro q "Pulki" le brindará todo el cariño del mundo al ángel q le cuide! ¡POR FAVOR:DIFUNDID!!
E_MAIL DE CONTACTO:
amigosdelpaisdelosbosques@gmail.com
NOTA: Frente al ABANDONO y el MALTRATO de los animales, España se comporta en grado "tercermundista" con un@s polític@s q miran para otro lado ignorando q hay estudios serios y rigurosos q asocian el maltrato animal con el maltrato humano. Ell@s no votan, ni orinan petróleo, por tanto NO IMPORTAN: Hasta cuándo????

Si me reencarno, q sea en vos:Bravo, Mikel!!

EL BLOG DE MIKEL


Soy Mikel, de Santurtzi (Bizkaia). Tengo 32 años y algo que contar para el que quiera escuchar. Este blog, es para que la gente sepa, como hay que aprovechar la vida. Porque en cualquier momento, te cambia la suerte.
My blog

Frase para anotar:

Frase para anotar:
"Sólo se conserva lo q no se amarra"(¡Click, click!)

Miran por el ojo de la cerradura: