Este blog comenzó su andadura el 15.2.11(fecha histórica)Imagen:AGAR/Retiro (Madrid)©Malena

Tras el 20N, yo lo tengo claro:Hay q seguir en la lucha pq...

[Fotografía:©Malena]
Otro mundo posible está en la barriga de éste:¡Por el 15M!
*Leed la Entrevista de E.Galeano en Bcna):

Dos tipas con copyright:Os requierooooo!(Muack!!!!)


domingo, 26 de junio de 2011

¿Cuánto vale un sueño?( Dedicado a Rob...)


... el ÁRBOL DE LOS SUEÑOS nos lo susurró este sábado acá en Madrid, en la Pza. del Reina Sofía (Atocha) en Madrid junto a compañer@s del 15M ...

... y Luis fue el artífice de tan magnífica idea ... ¡Abzs del Alma para vos!

... como véis No olvidé expresar mi Deseo en nombre del PAÍS DE LOS BOSQUES

(http://kamariaaamori.blogspot.com) ...

... y visitar a Javi en el Parque del Retiro, en una tarde inolvidable llena de:

¡Malabares!

¡Magia!

¡Ilusión!

¡Fuego! (sin peligro)


... y la atracción final con motosierra, espada y bola roja: ¡¡RE_GENIAL!!!! ...


¡¡¡¡APLAUSOS!!!!

*Si queréis contactar con Javi podéis hacerlo aquí:


¡OS LO RE_QUETERECOMIENDOOOOO!!!!

(Continuará...)

Fotografías, txt, Sentimientos:

©Malena Gómez


****************************

¡NO OLVIDES ESCRIBIR TU SUEÑO EN EL ÁRBOL y HACERLO LLEGAR AQUÍ!

Si me reencarno, q sea en vos:Bravo, Mikel!!

EL BLOG DE MIKEL


Soy Mikel, de Santurtzi (Bizkaia). Tengo 32 años y algo que contar para el que quiera escuchar. Este blog, es para que la gente sepa, como hay que aprovechar la vida. Porque en cualquier momento, te cambia la suerte.
My blog

Frase para anotar:

Frase para anotar:
"Sólo se conserva lo q no se amarra"(¡Click, click!)

Miran por el ojo de la cerradura: