Este blog comenzó su andadura el 15.2.11(fecha histórica)Imagen:AGAR/Retiro (Madrid)©Malena

Tras el 20N, yo lo tengo claro:Hay q seguir en la lucha pq...

[Fotografía:©Malena]
Otro mundo posible está en la barriga de éste:¡Por el 15M!
*Leed la Entrevista de E.Galeano en Bcna):

Dos tipas con copyright:Os requierooooo!(Muack!!!!)


domingo, 27 de marzo de 2011

GRACIAS AMIG@S: ¡Post especial y Gente con COPYRIGHT!

[Nuestro peque al q fotografié en ANAA este fín de semana: Creo q le dí 295.000 besos ¿o fueron 350.000? ¡Muakkkkk lindo, re_lindo!]

Desde EL PAÍS DE LOS BOSQUES:

No al Maltrato de ningún tipo! ¡No al abandono! ¡Sí a una ley justa q condene cualquier tipo de abuso hacia ell@s pq sienten igual q nosotr@s pero ell@s no pueden alzar su voz!!

Acá comparto mi "Diario de Aventuras recogiendo firmas a pie de calle", y con imágenes (con su consentimiento expreso y un inmenso cariño) algunas de las personas anónimas "con CopyRight" q he tenido el inmenso placer de conocer... Pq como dije una vez, cada un@ de nosotr@s tenemos nuestra historia, pero las historias de los demás hacen la nuestra... Ell@s son mi historia y acá la comparto... (No dejéis de leerlas: Gracias)

"Pili" fue atropellada por alguien q se dió a la fuga... ¡Vive de milagro y es una superviviente nata! ¡Gracias, preciosa! ¡Te envíamos mil besos llenos de cariño y muchísimos mimos!!!! "Sua" (q significa "chispa" en euskera) tiene un ojito malo y se está tratando... ¡Le encanta posar para la cámara!! ¡Besotes pequeña!!!! ¡Y mil achuchones!! "King" hace honor a su nombre... Su amita dice q es un amor: Tiene 13 añitos y una pequeña infección q ya le están tratando... ¡Mil besazos rey!!!! [Fotos: Pili, Sua, King tomadas en el Centro Veterinario de la Calle Delicias, Madrid] (Estación de Cercanías de Delicias) "Noah" y su amito "Luis" descansan (sobre todo nuestra pequeña) tranquilamente bajo una mañana soleada... Luis me dice q Noah tiene dos amitas muy pequeñas q no hacen más q darle "chuches" y q por eso está un poco gordita y q le encanta darse baños de sol matutinos... ¿A q dan ganas de comérsela a besos?? ¡Bss linda!!!! ¡Abz enorme Luis!! "Mis chicos de la peluquería más salsera... ¡Arribaaaaa!!!! ¡Guapos, MIL GRACIASSSSS!!!! ¡Bella Sudamérica!!!! ¡Os llevo en el corazón y en el alma!!!! (La peluquería de mis amig@s está en la calle Tortosa, de Madrid) (Imagen tomada frente al Supermercado Lidl: Calle Áncora de Madrid) "Florencia", una Mujer Valiente y Luchadora... Su silla de ruedas no le impide regalar una :) a quien la saluda y pasa por la calle... No siente compasión por sí misma y no dudó en firmar pq ella acogió desde siempre animales abandonados en su casa y pq es ¡¡UNA TIPA CON UN PAR!!!! ¡Verla es QUERERLA!!!! (Nos vemos cuando coincidamos en el Vete y lleve a Max, Floren!! Mil besos amiga!!) (Imagen tomada en "Sexyland": Calle Pº de las delicias, de Madrid) "Álvaro" trabaja en un SexShop acá en Madrid... ¡Gracias Álvaro por firmar y por amar a los animales como me dijiste!! ¡¡Mil besos para ti y para tu chica!! ¡Ah!, y para Cornellius... (Imagen tomada en el locutorio RIA: Calle Rafael de Riego de Madrid) Mi bello empleado del Locutorio dde voy cuando PC´junior se toma un descanso y necesita reparación... para poderme conectar a Internet... Abzs del Alma hasta Ecuador y GRACIAS A TI Y A TU ESPOSA" (Imagen: Herbolarios del Mundo, situado en la Avda. Méndez Álvaro frente a la Estación de Atocha) "Nagore", bellísimo nombre en honor a una virgen de Navarra: GRACIAS Amiga... (Guárdame el preparado para el seitán, sí?)" (Imagen tomada en "Viveros Liceras e Hijos": Fuente de Saz, de Jarama a 40 kms. de Madrid) Y de Colombia, EriKa q trabaja en un vivero maravilloso en plena naturaleza... ¡¡Mil sonrisas dvuelta amigaaaa y MIL GRACIASSSS!!


Y ahora sí: Ahora las anécdotas de mi peregrinaje diario... Me he cruzado con gente maravillosa q ama a los animales sin límites... Tb ha habido gente q se ha negado a firmar alegando q hay cosas más impttes o gente q sin darte una razón han dicho "No"...



Pero el caso q quiero reflejar aquí es mi conversación con el párroco de la Iglesia de Nª Sra. de Delicias, acá en Madrid. Les relato el suceso:

Padre, ¿me firma contra el maltrato animal?

- No, no voy a firmar... [...]

¿Y puedo saber porqué si es tan amable?

- Hay otras cosas a las q debo mi tiempo.

- Pero, los animales no humanos son "hijos de dios", ¿no?

- No: No lo son, son criaturas de dios.

- ¿Y q diferencia hay? ¿Pq Jesús amaba a los animales, no?

- Eso no consta en el evangelio y perdone: ¡Tengo prisa!

- Luego se quejan de q no tienen fieles y de q la iglesia está en crisis... Enfín es una pena tener q publicar esto pero lo haré...

- Usted no tiene q publicar nada, pq sería tergiversar las cosas...

Es su palabra contra la mía, padre, así q lo haré. De todos modos, tranquilo es una página web muy humilde... Quizás nadie lo lea, así q no tenga miedo...

Cuando salí de allí, después de apretar los puños y de contar hasta 100 o hasta 1.500 me dije: Ya se q regalo podría hacerle al señor párroco, en señal de paz: un vídeo de Schnauzzi... Enfín, os lo dejo ahí para q cada cual saque sus propias conclusiones. No fue un caso aislado pq me ocurrió lo mismo con una voluntaria de Cáritas q alegó q había temas más impttes como el tema del aborto y q me impidió el paso para ver si alguien quería firmar, y con un voluntario seglar de la Parroquia de Las Angustias, q me dijo q más me valdría invertir mi tiempo en los "pobrecitos de Japón" (palabras textuales), a lo q le contesté q no conozco a nadie q dedique tiempo a causas animales y mire para otro lado en temas de "animales humanos" y entre ellos me incluyo..., aunque quizás a diferencia de ellos, no voy haciendo ostentación de la solidaridad como hacen ell@s...

Enfín, vaya en mi defensa q:

·No soy católica, sino caótica.

·La única religión en la q creo es en la de la libertad.

·Discrepo de la iglesia como jerarquía, pero no de muchísimas personas q están dentro de la misma y desarrollan labor de campo allá dde se necesita.

·Una manzana podrida no enturbia el sabor de muchas manzanas sanas.

·Algunos clérigos están todavía anclados en la era de la oscuridad q durante mucho tiempo (demasiado) vivió este país y en la era de la hipocresía y la doble moral.

·Me repugna cuando la iglesia hace campaña y no duda en hacer márketing con enfermos terminales y ancianos recluidos en centros de la tercera edad en pésimas condiciones para conseguir sus objetivos.

·Me repugnan los pactos de silencio y los encubrimientos q durante años, siglos ha practicado la iglesia como jerarquía en el tema de los casos de pederastia.

¡Me repugnan pero todavía sigo creyendo en el ser humano!

Los rostros de las personas publicados en este post así lo demuestran!

Tb quiero dar las gracias con el alma a Raquel q tb trabaja en una tienda de chuches en la pta. de arriba, en la Estación de Atocha y se volcó de un modo maravilloso, a Diego (de Colombia) q regenta el stand de libros de la planta baja con el q me reí pq me decía q su novia quería más a los animales q a él y q seguro recogía un monton de firmas, a Vanessa, a Elena (q trabajan en dos establecimientos de la calle Tortosa de Madrid: "Karacol Bicis" y "Restaurante La Casona"), a la Clínica Carvajal en Rafael de Riego, Madrid, y a muchísima gente anónima entre una lista de gente inolvidable q ya me regaló su firma...

(Continuará...)

·Imágenes, txt y sentimientos:

Malena Gómez
¡¡GRACIAS CON EL CORAZÓN Y CON EL ALMA!!!! ¡¡GRACIAS EN NOMBRE DE ELL@S POR SER SU VOZ!!!! ¡¡ GRACIAS EN NOMBRE DE SCHNAUZZI!!!! ¡Dí no al Maltrato Animal!!


24 comentarios:

MIMOSA dijo...

Fantástico post que nos dejas hasta tu vuelta, hay gente con corazón, siempre la hay, siempre la habrá, no hay necesidad de rascar, ni de atravesar ciertos muros que bien sabemos infringe la propia voluntad de quien quiso crear.
Falsas apariencias siempre habrán, pero la verdad está en la mirada, de ella no se escapa nada, y se siente en estas personas que nos muestras, son miradas limpias y honestas, gente sencilla de aquí y de allá, porque todos somos uno, nada más.
Besos princesa, de los del alma!!

Malena dijo...

Gracias Mónica: Siempre disfrute captando miradas pq una mirada lo dice todo de nosotros mismos!

Beso enorme y abzs del alma!

Felisa y Ernesto dijo...

Malena, pienso lo mismo que tú, exactamente lo mismo..., brava que has estado con el párroco "criatura", pobrecillo....
Besos, me encantó leer este post lleno de vida real y gente fantástica y maravillosos animales con sus infinitas miradas.
Beso muy grande, Malena; gracias en mi nombre y en nombre de todos ellos GRACIAS, por todo lo que estas haciendo.
Una amiga
Felisa

Malena dijo...

Fel, como te agradezco amiga tus pals!!!!
Tenemos mucho en común, y eso para mí es un halago: GRACIAS A TI POR TODO!!!!
Una amiga ahora y siempre:

Male.

MORGANA dijo...

Male,no me hubiera quedado callada ante la grosería del párroco,pero ya tendrá su recompensa.Veo que vives en Madrid como yo,espero conocerte algún día y tomarnos un café juntas.
Me encantó tu post.
Besos.

Malena dijo...

Gracias Morgui: Y cndo quieras tomamos ese café, amiga... Q tal el 25 de Marzo dps de la manifestación?

Abzs del Alma!

peregrinopurpura dijo...

Yo no soy muy creyente, pero considero que el hombre es parte de una misma trama -la vida-, y como ser consciente tiene la responsabilidad de cuidar y proteger a toda forma viva.
Sigue adelante con tu lucha y mi apoyo desde este humilde blog.

Besos!!!

PD. Ya no me extraña nada de los curas católicos...

escarcha dijo...

Male, que bue post!!!!
(lo leí temprano pero recién ahora puedo comentar)
amiga es impresionane las peripecias que pasas en post de una mejor vida de tus peques.
Me he sentido impotente cuando comentaste como te contestó ese parroco y lo contradictorio de eso, él que tendría que estar a favor de la vida!!!! uffff existe más de uno que es así, tienen una mente pequeñita. Pero por suerte gente como vos, nos ennoblece.
te quiero mucho amiga!!!!
SALUDOS

Malena dijo...

Peregrino, amigo mío: Ojalá más gente pensara como vos!! En eso andamos, en convencer de q así es pq ell@s son parte de nosotr@s...
Lucharemos hasta el final!

Mil besos felinos, mi ídolo!! ¿Y tu blog, humilde?? Pero si eres uno de mis escritores favoritos y leerte es uno de los mejores momentos de la semana!! No me prives nunca de hacerlo!!

Malena dijo...

Diana, tus pals me llegan muy hondo!!!!!
Sabes q entre nosotras el espacio virtual es nuestro rinconcito de mates y charlas, q ya se han hecho indispensables en mi vida... Y q tenerte como amiga es un regalo de esos q te hacen una sola vez en la vida!!!!

GRACIAS POR SER y POR FORMAR PARTE DEL PAÍS DE LOS BOSQUES!!!! GRACIAS POR SER MI AMIGA!!

Te envío mil besosssss y abrazote inmensooooo!!!!

M.

Carlos dijo...

RECUERDAS CUANDO SALÍAMOS A LA CALLE EN LA UNIVERSIDAD?? QUÉ TIEMPOS AQUELLOS! SI ALGÚN DÍA CONTARA... (EJEM, EJEM!)

SI ES QUE CÁMARA EN MANO TIENES UN PELIGRO.. JEEEE!! LO MISMO TE METES EN UNA SACRISTÍA QUE EN UN SEX SHOP!! QUÉ CARA SE LE PONDRÍA AL CURA SI SE VIERA RETRATADO EN ESTE POST! JOER, SI ES QUE NO ME LO IMAGINO! JAJAJAJAA!

ENFÍN, ESPERO QUE ALGÚN DÍA CAMBIEN LAS COSAS DE UNA PUÑETERA VEZ!!

TE QUIERO PRECIOSA,

BESOS DE TODA LA FAMILIA!!

Carlos dijo...

Y POR SUPUESTO EL DÍA 25 ESTAREMOS ALLÍ: LLUEVA, NIEVE O TRUENE!

Carlos dijo...

Bueno, veo que pese a todo ha sido una jornada más que provechosa. Me alegro por tí.

He leído que Sabina vende una de sus guitarras fimada por él, con el objeto de recaudar dinero para dedicarlos a las organizaciones que se encargan de proteger a los animales. Sabrás que él tiene siete gatos a su cargo. :)

Suerte con las firmas.

Un beso.

Malena dijo...

Gracias, che! Sabina es mi ídolo!! Cómo sabías? Y sí: Es muy felino!! Pero nuestros políticos están a por otra cosa, y es pq nuestros "peques" no orinan petróloeo, ni pueden votar...

Seguiremos en la lucha...

Gracias Carlos!!

ADRIÁN dijo...

SOS INCREIBLE! GRACIAS POR EXISTIR Y SER UNA MINA MARAVILLOSA!!
Te QUIERO!

ADRIÁN dijo...

Y ESTOY DESEANDO ESTAR CON VOS, EL 25!
Bss!

NURIA dijo...

¡Male, qué buen post xd: Adri tiene razón!!
Qué difícil es captar esa mirada pq hay q tener ángel para poder hacerlo;
Si es q me emociono, pq tengo tantas ganas de verte feliz (Rob seguro quiere q lo seas, chiquita: No lo olvides como te dije)
Mario y yo te envíamos un abrazo de oso bien grande y mimos infinitos para Max y sus amigos!!

Os queremos!

Gema dijo...

Ay! Male, estoy aquí en el trabajo con los compañeros leyéndote, y además hemos hecho más copias para repartir porque esta mañana agoté las que tenía en el desayuno! Pero no te preocupes, que si es necesario empapelamos la sala de juntas con ellas;
De verdad, que la postura del cura no tiene dónde sujetarse; ¡Qué pena! (no tener una grabadora en ese momento en una mano y una cámara en la otra)

Ánimo Male: ¡Abrazo bien grande y mimos de la cosita!! ¡Muakkkk!

MORGANA dijo...

25 de Marzo...mi hijo sale del cole a la una y vivo en Fuenlabrada.
tendría que se otro día más temprano.
Besitos.
luego me dices en mi blog.

Malena dijo...

De a 5:

Carlos (el niño de mis ojos), Adri (yo tb quiero estar ese día con vos.. gracias..), Nuri (Abzote inmensooooo para ti y para Mario y gracias por todo amiga), Gema (Mi niña, te envío mil achuchones y un millón para mi cosita), Morgui (la "mani" es a las ocho en Colón... Si puedes ir nos vemos allá... Mil abzs amiga)

A to2s: Feliz ecuador de semana!

Mabel G. dijo...

¡¡¡SABINAS PROTEGIENDO ANIMALES !!!!
¿Es un chiste verdad? ¿por qué entonces no protege a los toros ? o creerá que no son animales?
¡VAYA MORRO QUE TIENE EL TÍO!
..........
Malena, ¿donde tengo que firmar que no encuentro el link?
Un beso amiga!

Malena dijo...

Q cierto, amiga! Q cierto!
El link es: www.noalmaltratoanimal.org
(Iniciativa popular para cambiar el código penal: Plazo-30 de Abril de 2011)

Beso grande amiga!

spartako dijo...

Hola Malena. En tu otro blog no encuentro donde poner los mensajes. Bueno, no recuerdo si es de alli de donde he sacado esto de la recogida de firmas,el caso es que no he visto ningun sitio en Ciudad Real donde se recojan de modo que he hecho fotocopias y me voy a poner a ello.A parte de las que recoja ersonalmente hay veterinarios y tiendas de animales donde puedo dejarles fotocopias.
Bueno, dime si sabes algo porque yo no habia isto hasta ahora nada de este tema .¿Es para una iniciativa legislativa popular?¿cuantas firmas van recogidas?
Un abrazo
http://www.noalmaltratoanimal.org/firmas/index.html

Mabel Granata Duran dijo...

Malena querida no me olvido de vos pero no sé adónde mandar mis mensajes. No tengo tu correo ni puedo entrar a tus blogs (aunque los tengo SIEMPRE en mi lista de blogs amigos) mi nuevo blog es
http://elmundomejordemabel.blogspot.com (el otro me lo infectaron y quedó "en el espacio" no puedo acceder a él... pero abrí este nuevo y otros 3 más....... Sabés que te quiero mucho, amiga, ojalá leas este mensaje.

Si me reencarno, q sea en vos:Bravo, Mikel!!

EL BLOG DE MIKEL


Soy Mikel, de Santurtzi (Bizkaia). Tengo 32 años y algo que contar para el que quiera escuchar. Este blog, es para que la gente sepa, como hay que aprovechar la vida. Porque en cualquier momento, te cambia la suerte.
My blog

Frase para anotar:

Frase para anotar:
"Sólo se conserva lo q no se amarra"(¡Click, click!)

Miran por el ojo de la cerradura: