Este blog comenzó su andadura el 15.2.11(fecha histórica)Imagen:AGAR/Retiro (Madrid)©Malena

Tras el 20N, yo lo tengo claro:Hay q seguir en la lucha pq...

[Fotografía:©Malena]
Otro mundo posible está en la barriga de éste:¡Por el 15M!
*Leed la Entrevista de E.Galeano en Bcna):

Dos tipas con copyright:Os requierooooo!(Muack!!!!)


domingo, 31 de octubre de 2010

Título: Ying y Yang.. (A Diana)
Título: En mi desnudez.. (A Adrián)
Reflexión personal: Sólo en nuestra desnudez somos realmente quienes queremos SER.. El resto del tiempo lucimos una máscara..
© Malena

54 comentarios:

Malena dijo...

Beso enorme, chic@s!
Feliz Noviembre!
Nos vemos en EL PAÍS DE LOS BOSQUES!

ADRIÁN dijo...

HOY ME TOCÓ A MÍ DECIRTE LO INCREIBLE QUE SOS! NO DEJÁS DE SORPRENDERME!!
TQM!

Malena dijo...

Gracias, Adri! Tus pals en referencia a Rob me llegaron al alma.. El 28 fue chungo,el día q nos conocimos y vos mejor q nadie sabes cuánto le amé y cuánto le sigo amando! Toca seguir pq él nunca se rendiría!!
GRACIAS POR SER!! Gracias por estar ahí!

Winnie0 dijo...

Feliz domingo Male. Es genial que estés ahí. Un beso

escarcha dijo...

gracias male
me ha emocionado.
me alegra saber qe es una etapa superada.
Intuyo qu en este dibujo convergen tus estados anímicos de aquel momento.
Gracias Male, gracias por haberme brindado el inmenso tesoro de tu amistad

La_Esperada dijo...

Qué chulos!

Muestra más dibujos!

Besos guapa!

FRANZ dijo...

Me gusta la representación de tus dibujos en los cuales puede haber cierto grado de autorretrato... muy bellos y compactos... estaré esperando mas.
Saludos y besos cariño

MORGANA dijo...

Maravillosos Malena,me fascinan,eres auténtica.
Por cierto tengo una sorpresita en Más allá del Laberinto.
Ten cuidado,jejejeje

Malena dijo...

Espe_: GRACIAS! Celebro q te gusten! Besos para tí y abrazote para Hugo!

Malena dijo...

Diana: TE RE_QUIERO!! Habrá más..

Malena dijo...

FRANZ, Todo mi afecto y fuerte abrazo!!

Malena dijo...

Morgana, tú sí eres auténtica compi!!
Abrazos amiga!

Abrazos del Alma PARA TO2S!

MIMOSA dijo...

Me gustan tus dibujos, pero más me gusta la fuerza determinante con la que hablas hoy en el País de los Bosques.
¡MARAVILLOSA MUJER!

BESOS Y ABRAZOS!!!

MALENA dijo...

Mil gracias, MI por tus pals, q para mí son un aliento 100%!
Este espacio es una catarsis: AQUEL ES MI VIDA!!!!

Gracias por formar parte..

Tq mucho!!!!

Humberto Dib dijo...

Malena, gracias por tus comentarios y apoyo, me encanta que te des una vuelta por el blog. Pero basta de eso, vayamos a lo importante... a lo tuyo. Estuve pensando en la idea de que hiciéramos algo juntos, o yo escribo algo para tu blog, o vos dibujás algo para el mío. ¿Qué te parece?
Besos.
Humberto.

MALE dijo...

Regio, Humber!! Para mí es tremendo honor!!!!
Si alguno de mis dibujos te sugiere algo: Yo encantada de colaborar contigo y viceversa!

Afectos!!!!

Ana Galindo dijo...

Me encanta que aparezcas por aquí, ofreciendo tus palabras, y mostrando tus imágenes que son una parte más de ti. Como siempre me conmueve leerte y me siento feliz de sentirte la plena.
Un beso cariño.

Juanjo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Justo el otro dia lo discuti con mis alumnos en clase y los pobres ingenuos se negaban a admitirlo
Besos

Malena dijo...

Ana, Besosssss! Gracias miles, amiga!

Malena dijo...

Juanjo, dales tiempo..(Ingenua soy!)
Te re_extrañaba!
Gracias por pasar!
Abrazos!!

Ernesto y Felisa dijo...

... hola Malena, encantada de ver tus dibujos, están llenos de vida y de fuerza, eso debes de ser tú.
un abrazo enorme.
Felisa

MALE dijo...

Abzs dl Alma, Fel!!!!
Y muchos mimos para ERnes, Nuba y Gaspar!
Cuando pueda me paso por tu blog, sí? Es q estoy hasta arriba!!
(Pero no me olvido..)

Beso enorme amiga!!

Juan Camilo dijo...

Claro que he visto que muchos cuando se desnudan quedan con un concepto, una duda que les cubre la piel. Esos tienen mascaras con prendas y antifaz desnudos. No sé cuál será mi caso. Creo que el del antifaz.

MALE dijo...

:)
Gracias por comentar, JuanCa!
Abz!

Jauroles dijo...

Las contradicciones nos compensan Male...

Besos.

Costea dijo...

Hermoso de la historieta.
Abracos!

Ernesto y Felisa dijo...

Un dibujo tan secillo y tan delicado como las cosas más bonias de la vida. Consigues mucha sutileza con unos simples trazos

MALE dijo...

De a 3:
Mil gracias, chic@s!
Jauri, Costea, Ernes, Fel: BESOSSS!

Feliz fínde para to2s!

Carlos dijo...

TE LO DIJE Y TE LO DIGO: ME ENCANTA Q VUELVAS A DIBUJAR!

BESOS DE LOS TRES, PRECIOSA!

NURIA dijo...

¡Ya en casa, Male!
Recibimos tu mail, cariño y estoy bien así que no te preocupes, eh!

¡Como me gusta verte así! ¡No dejes de dibujar, de crear!!

¡Buen fín de semana y achuchón para tí y para mi minino del alma!

Antorelo dijo...

Muy bonitos tus figuras de trazo sencillo y natural. Me encanta seguirte. Gracias por comentar en tijerasdepapel.
Un fuerte abrazo, amiga.

MORGANA dijo...

QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO
BESOS A TU ALMA

Malena dijo...

Carlos, Gema y mi cosita.. OS REQUIERO!!!!

Nuri, celebro q todo haya ido bien! Te llamo, sí? Abz enorme!

Malena dijo...

Anto, para mí es un placer visitarte!! Abrazo inmenso, amigo mío!

Morgui, yo sí q te quierooooooo!
Abz del alma, amiga!!!!

MORGANA dijo...

CORAZON ,VIVO EN MADRID.
BESITOS.

Húayat dijo...

Mi linda Male que bueno es que hayas ubicado la opciòn de dejar comentarios. Y sì la desnudes de cuerpo y alma es lo mejor que podemos poseer. Ah querida mìa aùn no he podido sanar mi mente de las crueles imagenes hacia los pobres animales que hay en el video en el paìs de los bosques. No pude verlo completo debido a que mis lagrimas eran de gran caudal al observar esas horrorificas escenas y màs aùn las recuerdo y ya he vuelto a llorar. Besos con lagrimas para ti.
Salud-os desde mi conmociòn.

Antorelo dijo...

Paso a dejarte un abrazo muy fuerte.

MALENA dijo...

Morgana.. Tomo nota amigaaaa! Bss!

Malena dijo...

Anto otro gran abrazo para tí!!

Malena dijo...

Húayat.. Gracias por estar amigo mío! Abz fuerte!!

monn1n!t4 dijo...

hola male oye son geniales los trazos bueno pasaba para agradecerte que te precuparas por mi, me tube que ausentar pero ya estoy mejor :D espero que andes bien y saludos a todos :D

Pepe Derteano dijo...

Hoooolllaaaaaaaaaaaa...
Muy lindo, sugestivo y la frase que encaja a la perfección... el problema es tener la máscara cuando estás desnudo... pasa muy a menudo.
Muchos cariños desde Lima y me pasaré de vez en cuando o de cuando en vez parta admirar tu arte.

MALENA dijo...

MONN, PEPE: Mil gracias a los 2!
Salu2s afectuosos!

MALENA dijo...

NO VOY A PODER COMENTAROS EN UN TIEMPO PQ NO TENGO EL ORDENADOR OPERATIVO..
MIL GRACIAS A TO2S POR PASAROS
Y MIL DISCULPAS POR NO PODER SEGUIROS COMO ME GUSTARÍA!

GRACIAS.

Pepe Derteano dijo...

Hola Male... pasé para saludar... lástima lo de tu ordenador... ojala se resuelva pronto... Muchos besos y gracias por la visita....
PEPE

MALENA dijo...

Beso enorme, Pepe y gracias amigo!!

Antorelo dijo...

Malena, que tú también tengas un buen fin de semana.
Abrazos

Malena dijo...

Gracias, Anto!! Besitos!!

Raúl dijo...

¡LLEGO TARDE, PERO LLEGO! Sabes q me encantan tus dibujos y q me sugieren muchas cosas como ya te comenté... Espero seguir disfrutando de ellos!!
(¿Nos vemos mañana?)

Un beso, Malena.

MALENA dijo...

Síiii! Allí estaré con mis chicas!!
Beso enorme, Raúl!

Guille dijo...

Muy lindo dibujo, lleno de sentidos.

Hermana Piris dijo...

Hola!

Te invito a pasar por el nuevo blog

http://locakatarsis.blogspot.com/

Saludos,

lanochedemedianoche dijo...

Realmente me has dejando llorando de rabia y de pena, no puedo asimilar sabiéndolo , que el ser humano sea tan despiadado, me gusta tu blog, la sabiduría del alma sin duda existe, porque hay personas útiles para este planeta tierra que tanto nos necesita, y somos muchos los que damos vuelta la cara sin hacer nada, me alegro de encontrarte, ya no dejare de visitarte te llevo a mi casita. Felicitaciones por esa labor tan loable.

Besos

Malena dijo...

Abzs del alma amiga y mis mejors deseos para vos: Gracias!

Si me reencarno, q sea en vos:Bravo, Mikel!!

EL BLOG DE MIKEL


Soy Mikel, de Santurtzi (Bizkaia). Tengo 32 años y algo que contar para el que quiera escuchar. Este blog, es para que la gente sepa, como hay que aprovechar la vida. Porque en cualquier momento, te cambia la suerte.
My blog

Frase para anotar:

Frase para anotar:
"Sólo se conserva lo q no se amarra"(¡Click, click!)

Miran por el ojo de la cerradura: