Este blog comenzó su andadura el 15.2.11(fecha histórica)Imagen:AGAR/Retiro (Madrid)©Malena

Tras el 20N, yo lo tengo claro:Hay q seguir en la lucha pq...

[Fotografía:©Malena]
Otro mundo posible está en la barriga de éste:¡Por el 15M!
*Leed la Entrevista de E.Galeano en Bcna):

Dos tipas con copyright:Os requierooooo!(Muack!!!!)


viernes, 6 de noviembre de 2009

Max te tiene cercado
y como buen felino
espera agazapado
que llegue el momento
de caer sobre tí...
En cuanto a mí,
prefiero ser cauta...
Me han dicho
que es muy difícil atraparte
que much@s antes que yo lo han intentado...
Miro a mi alrededor
me aseguro de que puertas y ventanas
están perfectamente cerradas...
Cojo la linterna, decido enfocarte...
Estoy convencida
de que si te sientes atrapado
tus defensas se rendirán...
Decido lanzarme,
te echo el lazo:
¡Sí, ya te tengo!
( ... )
¡No! ¡No! ¡No!
Vuelves a escapar,
¡Te desvaneces entre mis dedos!!
¡Está bien!
¡Me rindo!
Buscaré en la guía:
Sección: Atrapador de sueños...
_____________
©
Malena
****
LINK PARA ACOMPAÑAR CON ESTE POST:
Vendedor de Sueños
Autor: Daniel Véliz Gudiel
( 1er. lugar en Prosa, Primeros Juegos Florales "Alba Barrios Archila" Sanarate, Noviembre de 1987.)
http://www.sanarate.com/Literatura/Prosa/Dan_Veliz/vendedor.htm
— Doy una rosa roja, un rayo de sol solitario en una oscura noche
o
mis pensamientos más secretos si tu sueño es mío por un sólo día.
— No, no puede ser totalmente tuyo. Estos sueños míos no.
No puede ser.
Tienes todo y lo único mío son estos sueños que te muestro.
Compartirlos sí podemos, hermano mío...
(¡HAZ CLICK EN EL ENLACE PARA LEER MÁS!)
_________
¡¡¡¡DEDICADO A TO2S
VOSOTR@S!!!!

No hay comentarios:

Si me reencarno, q sea en vos:Bravo, Mikel!!

EL BLOG DE MIKEL


Soy Mikel, de Santurtzi (Bizkaia). Tengo 32 años y algo que contar para el que quiera escuchar. Este blog, es para que la gente sepa, como hay que aprovechar la vida. Porque en cualquier momento, te cambia la suerte.
My blog

Frase para anotar:

Frase para anotar:
"Sólo se conserva lo q no se amarra"(¡Click, click!)

Miran por el ojo de la cerradura: